hero

Programa de Ayuda a las Familias Canarias

El Programa de Ayuda a las Familias Canarias es una iniciativa de la Fundación DinoSol que busca, mediante aportaciones solidarias, contribuir en la alimentación diaria de familias desfavorecidas o en riesgo de exclusión social.

Puesto en marcha a finales de junio de 2020 y convencidos de la necesidad de realizar una iniciativa de esta índole, sobre todo, a raíz del contexto por la Covid-19, con este proyecto continuo la Fundación DinoSol quiere dar respuesta a una situación sobrevenida y ayudar a familias canarias vulnerables, canalizando la solidaridad de clientes, proveedores y colaboradores.

Se trata de una iniciativa pionera en el Archipiélago que, en los últimos meses, ha atendido a 62 familias tras recaudar 48.580 euros, convertidos en tarjetas monedero para la compra de alimentos en los establecimientos HiperDino.

Hasta ahora, hemos ayudado a 66 familias en los últimos meses con un total de

50.030 eurosen tarjetas monedero

Cualquier persona, entidad o empresa puede participar en el Programa de Ayuda a las Familias Canarias, aportando su granito de arena de manera puntual o mensual con una cantidad económica, que se transformará en una tarjeta monedero para alimentación y productos de primera necesidad.

Fundación Dinosol

Equipo de la Fundación DinoSol

El equipo de la Fundación DinoSol especializado en el Área Social es el encargado de escoger a las familias que participan en este programa, atendiendo a su situación económica, laboral, familiar y de salud.