Menú
Nuestros

Programas Solidarios

 
hero

Alimentos conVida

HiperDino, a través de la Fundación DinoSol, desarrolla el proyecto Alimentos conVida, con el objetivo de reducir las pérdidas y el desperdicio alimentario en los establecimientos de la cadena y, a la vez, favorecer que aquellos productos no comercializables pero aptos para su consumo lleguen a comedores y entidades sociales del Archipiélago.

Quiero saber más

 

A día de hoy llevamos donadas:

1.082 Toneladas

 
hero

Calcetines Solidarios

Calcetines Solidarios es una iniciativa de la Fundación DinoSol que nacía en diciembre de 2019, con el objetivo de recaudar fondos para diez organizaciones sin ánimo de lucro del Archipiélago. A través de la venta de esta colección de calcetines, la Fundación busca recaudar fondos para la financiación de proyectos sociales y medioambientales.

Listado de tiendas en el que están disponibles actualmente.

Quiero saber más

Calcetines Solidarios

Hemos vendido 9.024 pares de calcetines solidarios y con ello hemos conseguido donar:

59.616,78 euros

 
hero

Programa de Ayuda a las Familias Canarias

El Programa de Ayuda a las Familias Canarias es una iniciativa de la Fundación DinoSol que busca, mediante aportaciones solidarias, contribuir en la alimentación diaria de familias desfavorecidas o en riesgo de exclusión social.

Se trata de una iniciativa pionera en el Archipiélago que, hasta los últimos seis meses de 2022, ha atendido a 112 familias tras recaudar 106.546,44 euros, convertidos en tarjetas monedero para la compra de alimentos en los establecimientos HiperDino.

Quiero saber más

Hasta ahora, hemos ayudado a 112 familias dentro del programa con un total de:

106.546,44 euros en tarjetas monedero

hero

Tienda Accesible

En febrero de 2022, la Fundación DinoSol adaptaba la primera tienda de la cadena para las personas con autismo, favoreciendo su inclusión real en tareas tan cotidianas como ir a hacer la compra. 

Con el proyecto Tienda Accesible, HiperDino se convertía en la primera cadena de supermercados a nivel nacional en instalar pictogramas y secuencias de ayuda dirigidos a las personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA).

Quiero saber más

Contamos con nueve Tiendas Accesibles y

210 Pictogramas instalados

Una dirección de correo electrónico válida.
Usar tu número de operador como empleado de DinoSol
Máximo 1 fichero.
límite de 24 MB.
Tipos permitidos: png gif jpg jpeg.