#NINGÚNHORARSINALIMENTOS GRAN CANARIA

La Fundación DinoSol se unió a la campaña solidaria #NingúnHogarSinAlimentos puesta en marcha por la Fundación “la Caixa” y CaixaBank, donando 3.400 litros de leche que fueron distribuidos entre las familias más vulnerables a través del Banco de Alimentos.

La presidenta de la Fundación DinoSol, Davinia Domínguez, el director comercial de Banca de Empresas de CaixaBank, Andrés Guerra, y el presidente del Banco de Alimentos de la provincia de Las Palmas, Pedro Llorca, fueron los encargados de asistir al acto de entrega, que tuvo lugar en la tienda HiperDino Triana de la capital grancanaria.

En total, la Fundación DinoSol entregó 3.400 litros de leche, que fueron repartidos entre las dos provincias canarias para llegar al mayor número de familias.

Se puede observar más a la izquierda, a Davinia Domínguez, a su derecha, el director comercial de Banca de Empresas de CaixaBank Andrés Guerra, y al presidente del Banco de Alimentos de la provincia de Las Palmas, Pedro Llorca.