DONACIÓN CALCETINES SOLIDARIOS

La Fundación DinoSol ha hecho entrega de la recaudación obtenida a través del proyecto Calcetines Solidarios, una iniciativa que nacía en diciembre de 2019 con el objetivo de recaudar fondos para diez organizaciones sin ánimo de lucro del Archipiélago. En total, se han conseguido recaudar 55.500 euros.

La presidenta de la Fundación DinoSol, Davinia Domínguez, y su directora, Virginia Ávila, fueron las encargadas de entregar los cheques a las entidades beneficiarias, en un acto sencillo para dar cumplimiento a las medidas sanitarias y de manera simultánea en Gran Canaria y Tenerife.

Se puede observar a la presidenta de la Fundación DinoSol Davinia Domínguez junto a José Jerez, presidente de la entidad Niños con Cáncer Pequeño Valiente, haciendo entrega del cheque con la recaudación de 8.421€ recaudados con la venta de los calcetines Pequeños y Valientes.
Se puede observar a la presidenta de la Fundación DinoSol Virginia Ávila junto a Carmen Bonfante, presidente de la Asociación AMATE,haciendo entrega del cheque con la recaudación de 5.770€ recaudados con la venta de los calcetines Luchadoras dando pasos.